Nosotros

FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS

En TubePlagas Higiene Ambiental SpA nos ocupamos de brindar solución a sus problemas de plagas. La presencia de moscas, cucarachas, arañas y/o ratones, genera no solo preocupación en quienes son afectados por éstos sino que quedan expuestos a enfermedades y trastornos propios de una situación que hay que atacar con la mayor rapidez y efectividad que se demanda.

Con oficina ubicada en Diagonal Bío Bío 257, San Pedro de La Paz, atendemos las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, Hualqui, Penco y Lirquén, entre otras, brindando servicios de Desinsectación, Sanitizacion, Desratización y Certificación de Estanques de Agua Potable.

Entre nuestros principales clientes podemos mencionar restaurantes, colegios, jardines infantiles, supermercados, clínicas, hospitales y policlínicos, los cuales requieren un procedimiento de limpieza y desinfección mucho más exhaustivo que cumpla estándares de calidad, especialmente en recintos donde se manejan alimentos o donde hay que evitar el contacto con agentes patógenos.

[Descargar Presentación]

Presentación General / Presentación Comercial

[]